QUIENES SOMOS?


Somos una empresa turística con ganas de compartir nuestros conocimientos de la historia y la cultura de Cartagena de Indias con el mundo. Estamos compuestos por un equipo especializado con amplio conocimiento turístico e histórico de la ciudad y su gente. Teniendo como objetivo social la difusión del conocimiento histórico verificado de la mano de los últimos avances académicos en materia de la Historia profesional. En Trip Cartagena Tours, estamos comprometidos con enseñar la historia mediante la disciplina historiográfica y cambiar la forma en la que la industria turística, los historiadores profesionales y los turistas interactúan en la ciudad. Queremos hacer vivir las mejores experiencias a todos nuestros clientes mediante soluciones turisticas integrales para todo tipo de población, tanto locales, como extranjeros con la mejor atención y compromiso. Ofrecemos servicios de acompañamiento turístico, interpretación español e inglés, guía personalizada, tours, botes deportivos, paquetes de viajes y demás.

Somos Trip Cartagena Tours, somos Experiencia, somos Cultura, somos Historia.

Nuestra Misión


Ofrecer servicios turísticos y vacacionales de forma integral, teniendo la historia social de Cartagena como principal protagonista, incentivando el estudio y el interés por la historia local en los visitantes de la ciudad, Otorgando conocimientos precisos y oportunos para construir una población turística mejor informada acerca de la ciudad de manera interactiva y lograr experiencias de viaje satisfactorias y memorables para los turistas visitantes.

Nuestra Visión


Para el 2025 ser la agencia de viajes y turismo insignia de la ciudad de Cartagena en materia de turismo cultural e histórico. Para que así, siendo el pionero en este tipo de turismo enfocado a la historia, sea el ejemplo a seguir de más agencias turísticas, que realicen una actividad similar; Cambiando así en forma radical la manera en la que se concibe y se ofrece el turismo en la ciudad.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by